Yogar y Ángel te enamoran

El dúo musical inicia con buen pie el año 2013 tras ser firmados por la disquera Víctor Music Publishing C.A. Empresa que maneja al cantautor venezolano Víctor Muñoz.

     Un camino de grandes esfuerzos iniciado desde sus estudios en bachillerato es el que han recorrido dos jóvenes creyentes en su talento, y hoy ya lo han consolidado por la constancia, amor y pasión a la música. “Los Clásicos”, Yogar y Ángel. Dúo que presenta una propuesta fresca y tropical con su primer promocional titulado “Así Me Enamoraste”. Tema correspondiente a su primera placa discográfica. Este dúo fue creado en Venezuela pero cuenta con un integrante de La Habana. Él es Yogar, quien a pesar de ser cubano, ha sido criado en el país y también se siente completamente venezolano.

     Ya casi terminada la primera producción discográfica, Yogar y Ángel invaden al país con su contagioso y divertido ritmo, combinándolo con una letra real y romántica que se puede apreciar en el videoclip. Este primer material audiovisual, dirigido y producido por el cubano Adriano Quezada, fue rodado en La Habana, Cuba, mostrando los hermosos paisajes de esta isla del Caribe.

     Yogar y Ángel estarán acompañando a Víctor Muñoz en sus próximas giras.                                            

Síguelos por: @YogaryAngel – @ElClasicoYogar – @ElClasicoAngel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.