Yoly Sista la gran sensación del Soul, Jazz, Funk,R&B y Gospel

Antes de retornar a Madrid donde actualmente radica, la cantante peruana Yoly Sista ofreció un sensacional concierto en el Jazz Zone de Miraflores en Lima, donde quedó confirmado por qué se perfila a ser una de las voces más sobresalientes del neo-soul, jazz, funk, R&B y gospel. “La razón de ser de mi música es lo afro; por lo menos ese es mi punto de partida; el origen de todo. Mis temas tienen una onda jazz, blues, soul, funk, gospel, afroperuano y R&B., expresó la cantante quien actualmente es integrante del proyecto “Gospel Factory”,  donde comparte escenario con las mejores voces de la música afro de la escena musical española.

Es una mezcla de todos esos géneros y una deliciosa amalgama de mis influencias y antecedentes musicales que van por ese camino también”

En Perú Yoly también tiene una banda como solista y un trío de Jazz vocal llamado “Ezquilache”, con los que tocará cada vez que visite el país. Por lo pronto Yoly seguirá de gira por Europa con “Gospel Factory” y la realización de sus proyectos personales que abarcan la composición, arreglos, teatro, dirección y producción.

Cotty Santamaría conversó con Yoly en Lima y trae para VIP Latino imágenes exclusivas del reciente concierto de esta sensacional cantante.

One thought on “Yoly Sista la gran sensación del Soul, Jazz, Funk,R&B y Gospel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.