Yuri y Liza Echeverría conduciran El 2do Campeonato Mundial de Baile

Rubén y Santiago Galindo eligieron a la cantante Yuri y a Liza Echeverría para conducir el nuevo reality Segundo Campeonato de baile que dará inicio el domingo 9 de Mayo por el canal de las estrellas canal 2 a las 19:00hrs.

Al respecto y con sentido del humor Yuri dijo “Lo que si es que no habrá pleitos entre nosotras (risas) “por mí parte aportaré cosas, estoy viendo los anteriores programas para aprender más en la conducción y posiblemente el reality me sirva para promocionar mi nuevo disco puntualizó.”

Por otro lado Liza Echeverría quien ha sido co-conductora junto con Adal Ramones en otro de los programas de los Galindo para ser más exactos en el 2005 en bailando por un sueño. Y que en ese programa dominical fue bautizada como la Muñequita viviente ahora también estará conduciendo atrás de bambalinas entrevistando a los participantes que tendrán las emociones a flor de piel y al mismo tiempo La experimentada conductora se encargará de traducir lo que digan algunos jueces y los concursantes de 9 países.

Rubén y Santiago Galindo productores del reality mexicano subrayaron tanto Yuri como Liza son dos conductoras muy importantes Yuri una gran cantante con una trayectoria internacional, un carisma enorme y una simpatía que hace que el público la quiera por eso quisimos que estuviera nuevamente en este reality ya que Yuri fue Juez en el 2006 en Cantando Por Un Sueño y Los Reyes de La Canción en cuanto a Liza tiene mucha experiencia como conductora y su papel en este reality también será de mucho interés para el espectador.

Foto: Guadalupe Contreras

7 thoughts on “Yuri y Liza Echeverría conduciran El 2do Campeonato Mundial de Baile

  • 30/04/2010 at 9:06 pm
    Permalink

    HONESTAMENTE YURI COMO CONDUCTORA NO ME AGRADA MUCHO, CREO NO ES LO SUYO, ZAPATERO A TUS ZAPATOS, ESPEREMOS ESO NO LE RESTE PUNTOS AL PROGRAMA Y LIZA ECHEVERRIA ES MUY BONITA, PERO MUY DESANGELADA EN MI MUY HUMILDE OPINIÓN.
    SALUDOS

  • 30/04/2010 at 11:42 pm
    Permalink

    Hola que padre saber eso, una gran noticia además Yuri tiene un gran carisma y si se trata de apoyar al talento adelante, Yuri puede con todo y le deseo mucho éxito en esta nueva etapa como conductora se que el programa será un exitazo porque Yuri tiene todo lo que una conductora necesita en un gran programa, además el tener una de nuestras grandes cantantes mexicanas como conductora de este gran programa será magnifico. Mucho éxito y mis más grandes aprecios para ti Yuri

  • 01/05/2010 at 5:40 pm
    Permalink

    Maravillosa oportunidad de ver a Yuri haciendo gala de su clase y su chispa. Su personalidad burbujeante y su carisma le pondrán el ingrediente necesario para que el programa cautive a los televidentes. Este tipo de programas le han dado un impulso considerable a la carrera artística de muchas de nuestras estrellas, y es lo que esperamos que ocurra con esta extraordinaria cantante, quien está más radiante que nunca, y con sus cualidades vocales y musicales intactas. Liza, con su belleza, le dará un gran aporte a la producción, con lo que difinitivamente será una cita obligada a partir del 9 de mayo. Buena alternativa!!!

  • 02/05/2010 at 2:27 am
    Permalink

    Felicidades a Yuri por su profesionalismo, sus éxitos y por ser elegida nuevamente para conducir el programa “Reality Segundo Campeonato de baile”. Yuri con su talento y esfuerzo ha demostrado ser la Madona Mexicana, además Yuri tiene mucho carisma y la capacidad para representar a México en cualquier evento posible.

  • 04/05/2010 at 5:24 pm
    Permalink

    Muchas felicidades y gran elecciòn de los Galindo por poner a dos grandes conductoras.
    Yuri sin duda una persona multifacetica.
    Un abrazo y esperamos con ansias el inicio de este gran proyecto.

  • 06/05/2010 at 3:49 pm
    Permalink

    Yuri lo pejor de este programa y se que tapara muchas bocas al ver que Yuri sigue en el gusto de la gente y no tengo la menor duda que sera un exito este programa y la wera se volvera a consagrar como lo mejor que a tenido México para el mundo desde hace tres decadas felicidades a los Galindo por esta acertada eleccion para Yuri como conductora

  • 16/06/2010 at 7:48 pm
    Permalink

    soy de MONTERREY n.l y quiero participar en el baile tengo 13 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.