Zion & Lennox finalistas a 3 Premios Billboard de la Música Latina

jpeg

A solo 2 días del lanzamiento de su nuevo sencillo "EMBRIAGAME", ZION Y LENNOX han sido confirmados como finalistas a Premios Billboard de la Música Latina 2016.  

El dúo más exitoso del género Urbano dijo presente esta mañana en la transmisión en vivo de la cadena Telemundo, donde se dieron a conocer como competidores en las categorías "Latin Rhythm Song of the Year" y "Airplay Song of the Year" por su êxito internacional "Pierdo La Cabeza", y "Latin Rhythm Songs; Artist of the Year, Duo or Group".

Y es que 'Los Diamantes Negros', como se les conoce afectuosamente, han gozado de un éxito abrumador durante el último año gracias a sus super hits "La Botella", "Ganas De Ti" y su más reciente "Pierdo La Cabeza," canción que a un año de haberse lanzado aún se encuentra en las más altas posiciones radiales a nivel internacional.

Estos pioneros del Reggaeton cuentan con un extenso repertorio de éxitos musicales, recolectados a lo largo de sus 15 años de trayectoria.

Actualmente, el dúo se prepara para el lanzamiento de "Embriagame", su primer sencillo promocional de la mano de su nueva casa discográfica Warner Music Latina y el primer corte de lo que será su cuarta producción discográfica, prevista para el próximo mes de abril.

Para más información sobre ZION Y LENNOX visita:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.