Zoé prepara un festín musical en la ciudad de Caracas

 El rock y otros estilos musicales se harán escuchar este domingo 16 de Septiembre en el estacionamiento del edificio de El Nacional en Caracas, Venezuela, con la presentación de la banda mexicana Zoé, quienes además contarán con un cartel de artistas y grupos invitados de lujo.  Desde la banda caraqueña de rock Viniloversus, quienes este jueves lanzaron su tercer álbum “Cambié de Nombre” hasta la agrupación local Los Mesoneros, quienes se encuentran triunfando con su disco debut  “Indeleble”. También participarán las cantantes Nana Cadavieco y Samantha Dagnino.

Rawayana pondrá el toque de reggae a la jornada, que inicia a partir de las 2 de la tarde y cerrará con la actuación musical del quinteto mexicano Zoé, integrado por: León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), en  el marco de su gira 2012, con la que vienen recorriendo varios países Latinoamericanos.

Zoé promete un show eléctrico con un extenso listado de canciones que recorrerán sus 15 años de carrera musical.  La galardonada banda Azteca cuenta en su haber con innumerables reconocimientos, tales como Mejor Artista Rock MTV Latinoamérica, dos nominaciones y dos premios Grammy Latino, así como un reconocimiento especial en los premios MTV Europa.

Las entradas para el show tienen un costo de Bs. 595 y se encuentran a la venta en los mostradores de TuTicket.com, ubicados en el Centro Empresarial La Lagunita, piso 2, oficina 211, o a través de la página web: http://www.tuticket.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.