Zone D’Tambora lleva su “Boom” a Santo Domingo

El conjunto ha visitado más de 20 medios de Republica Dominicana y asistirá  a la ceremonia de los Premios Casandra 

Zone D’Tambora, grupo creado por Elvis Crespo, se encuentran en una exitosa gira promocional en la República Dominicana. Los talentosísimos chicos llenaron de “Boom Boom” a los fanáticos que han tenido oportunidad de verlos en diversos programas televisivos y radiales. El grupo también estará presente en los Premios Casandra 2010 el próximo martes 16 de marzo. 

Zone D’Tambora presentó al pueblo dominicano formalmente su disco Esto Tiene Boom Boom en diferentes medios de prensa. Espacios televisivos y radiales de gran sintonía como “Divertido Con Jochy”, “9×9 Roberto”, “Perdone la Hora” y “El Bonche de la Noche”, entre muchos otros. El grupo se dirigió a Santo Domingo tras una exitosa visita promocional a Orlando, Florida.  

Zone D’Tambora es un fenómeno de la música latina, por su alta calidad interpretativa y el giro innovador que le han dado al género tropical urbano. Sus fanáticos los siguen a donde quiera que vayan, a través de los medios, las redes sociales y por supuesto sus conciertos.  

La próxima semana, Zone D’Tambora visitará su natal Puerto Rico para cumplir con algunos compromisos y el 19 de marzo viajarán a la ciudad de Philadelphia (Pennsylvania) para retomar su participación en la gira de Victor Manuelle por los Estados Unidos. 

Esto Tiene Boom Boom debutó en el tercer lugar de ventas en la revista Billboard el pasado diciembre. El nuevo sencillo del grupo “Caramelo” se encuentra calando en el gusto del público.  
 

Enlaces:

www.twitter.com/zonedtambora

www.facebook.com/zonedtambora

www.myspace.com/zdtofficial

 Foto Cortesía: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.