Zuleyka Rivera disfruta su momento en pleno desarrollo profesional

La puertorriqueña Zuleyka Rivera se encuentra inmersa en nuevos planes y grandes retos, con los que espera continuar su desarrollo profesional. Quien fuera seleccionada como la mujer más bella del universo y uno de los rostros más conocidos de las firmas publicitarias, se va abriendo paso en otras facetas como la actuación y animación.

“Estoy emocionada con esta nueva etapa en mi carrera. Están surgiendo muchas cosas positivas y la actuación es algo que me apasiona. Llevo mucho tiempo preparándome para alcanzar este momento y quiero aprovecharlo al máximo”, expresó la simpática joven, que se instaló recientemente en la ciudad de Miami.

Con esto en mente, la hermosa boricua acaba de unirse a Waldo Díaz Entertainment, una división de WD Group, firma capitaneada por el empresario Waldo Díaz, que a partir de ahora será la responsable de manejar su carrera.

La novel actriz confiesa que “aunque de ahora en adelante tendré una oficina que corra con todos mis proyectos y dirija mi carrera, Zuleyka será la misma chica de siempre, eternamente agradecida al público que me ha visto crecer y a todas las personas que me han dado la mano en algún momento, a quienes en realidad les debo el lugar donde me encuentro”.

Rivera, quien ya ha participado en telenovelas y animado programas tanto en español como en ingles, forma ahora parte del elenco de la nueva telenovela de suspenso de la cadena Telemundo “Alguien Te Mira”.

“Es un grupo bien chévere con el que estoy trabajando. Son todos muy profesionales pero hacen del trabajo uno muy divertido. En el elenco me reencontré con otras boricuas que no veía hace tiempo y la hemos pasado divino. Espero que el público disfrute la historia tanto como yo, porque es bien diferente. Me encantó!” dice sobre la telenovela que ya estrenó en Estados Unidos y próximamente lo hará en su natal Puerto Rico.

Además de ser animadora, actriz y haberse coronado como Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera se ha destacado como imagen de reconocidas marcas como la línea de calzado Andrea en México y los automóviles Chrysler, Dodge, RAM y Jeep en Puerto Rico. También posee una línea de ropa para mujer y niñas, perfumes y maquillaje que distribuye exclusivamente en las tiendas Kress en Puerto Rico.

Fuente: Waldo Díaz Entertainment

One thought on “Zuleyka Rivera disfruta su momento en pleno desarrollo profesional

  • 21/12/2010 at 10:28 am
    Permalink

    en krees Glerys le gana a zuleika con su ropa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.