Zuleyka Rivera lanza línea de ropa en Puerto Rico

 La actriz y animadora Zuleyka Rivera está de visita en Puerto Rico para lanzar oficialmente la colección Otoño/Invierno 2010 de su línea de ropa disponible en las tiendas Kress a través de toda la isla. Con la intención de que la mujer boricua pueda disfrutar de esta temporada luciendo una imagen más a la moda y "chic", la beldad incluyó en la colección diferentes tendencias.
 
En la línea de ropa se podrán conseguir diferentes tipos de escotes como lo es el corte imperio, cuello "halter" y escote V. También hay piezas con o sin mangas y  de un sólo hombro que está tan a la moda. Además sobresalen piezas con volantes perfectas para utilizarse en esta época de fiestas.

"Estoy enamorada de mi nueva colección. Desde los estilos, colores y materiales la hice pensando en el gusto de la mujer puertorriqueña y tomando en consideración lo divina que son las navidades en nuestra tierra", expresa la joven actriz. "A las mujeres latinas nos gusta vestir bien y a la moda, por eso incluí tendencias que se ven en las pasarelas internacionales a las piezas que pueden adquirir en las tiendas Kress en Puerto Rico", añade.
 
 La colección que incluye trajes, blusas y "jumpsuit" con bolsillos tipo "cargos", está confeccionada con textiles como satín, "georgette", encaje, rayón, "shangtung" y jersey.
 
"Lo más que me gusta es que tienes opciones para el día y la noche y puedes mezclar las piezas para darle un look único", explica la ex Miss Universo, que incluyó en esta colección distintos estampados étnicos, geométricos, y animal.

La bella joven, quien tiene pensado mudarse a México o Los Ángeles para continuar su carrera como actriz, también presenta dentro de la nueva colección una línea para niñas y adolescentes. Para ellas, además de ropa, incluye Lip Gloss en diferentes sabores, esmaltes para uñas con o sin brillo, uñas postizas y aplicaciones en "rhinstones".
 
"Yo siempre fui una niña bien femenina y coqueta. Me encantaban los accesorios y todo lo que tuviera que ver con moda. Estoy segura que las niñas también les va a encantar todo lo que incluyo para ellas en mi nueva colección"
, concluye emocionada la intérprete de Rocío Lynch en la telenovela "Alguien Te Mira" de la cadena Telemundo.

One thought on “Zuleyka Rivera lanza línea de ropa en Puerto Rico

  • 21/12/2010 at 10:25 am
    Permalink

    alguna ropa de zuleika esta bella y otras feas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.